Cambio de planes

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Cambio de planes

Notapor casicasi » Mié 24 Ene 2007 00:25

Buenas noches por las noches.

Visto que nos han cambiado el examen de Conta que teníamos para mañana, lo de salir a saco después se ha quedado en agua de borrajas (al menos, la parte de "a saco"). Hummm... como no sé qué harán los del grupo G, a lo mejor extiendo mi "área de infiltración" y toco el grupo C. ;-)

Parece que en el F probablemente se organice algo para el sábado (I heard it through the grapevine) ... pero yo aún no sé si podré unirme.

Hale, me voy a dormir ya mismo, que estoy "encubando" algo cortesía de mi compli de al lado. :P (Pobriña... ya bastante que me aguanta.)

P.D. chris, voy a añadir una frase peculiar de la clase de árabe de hoy a tu "me aburro" de las frases gloriosas. :-)
casicasi
SCE

Cambio de planes

Sponsor

Sponsor

RE: Cambio de planes

Notapor chris » Mié 24 Ene 2007 00:45

No lo dudes, únete al C!
Mañana empezaremos a tantear el tema de la hora-lugar
Yo el finde nada de nada, que me voy a la tierra natal, así que el jueves hay que descargar tensión..
chris
SCE

Notapor Robby » Mié 24 Ene 2007 00:53

La verdad es que parece que todos los del F estamos "encubando" algo en los últimos 2 días... Pero con un poco de suerte para el sábado ya ha desaparecido.

Es una pena que la salida del miércoles no salga pero hay que empezar a organizarse para que la kedada del sábado sí que salga! Y no solo para los del F sino para todo el que se apunte. Y tú casicasi ya puedes ir haciendo hueco, que sin ti el F se queda sin guía!

Buenas noches! Que ya va siendo hora de recogerse... Esto de tanta clase por la tarde deja a uno reventao.
Robby
Becario

Notapor casicasi » Mié 24 Ene 2007 01:05

[Qué cabrón el Robby... el que me provoca las toses en las sesiones informativas en el salón de actos! :P]
casicasi
SCE

Notapor tb » Mié 24 Ene 2007 02:11

^Pero quienes son??? bueno, yo también estoy "encubando" que si no incubando algo... no seras el RP??'' nada, que arabe hoy se puso un poco más interesante.
Confirmada cena-salida para el sábado. Hora y sitio?? dejemos a alguien que conozca bien la ciudad qeu decida..
tb
SCE

Notapor Robby » Mié 24 Ene 2007 13:29

Pues sí casicasi... el mismo que te provocaba esas toses! La putada es que esas toses ya me han llegado a mí también y sin que nadie me provoque... :( Ya haremos un dueto esta tarde en clase. :P

Apoyo la idea de tb para cena-salida el sabado. En cuanto al sitio, el que conozca alguno interesante por el centro que proponga.
Robby
Becario

Notapor delabotaempinar » Mié 24 Ene 2007 13:31

Como apoyo a la cena-salida, siempre podéis hacer un concierto de toses. ¿Quién pone la música de viento? :twisted:
delabotaempinar
SCE

Notapor MCS » Jue 25 Ene 2007 14:34

Me apunto a la cena-salida del sábado! Hay que difundirlo por el grupo F! :D
MCS
Becario

Notapor Robby » Sab 27 Ene 2007 03:01

Creo que al final la cena-salida es a las 22:30 en metro latina. Si alguien tiene más datos que lo confirme
Robby
Becario

Notapor mario.e » Sab 27 Ene 2007 17:44

Yo intentare pasarme, ya que la plaga que asola al grupo F se está cebando conmigo, ahi!!! que malito estoy....

Pero vamos... de tranqui.

Un abrazo!!!
.
.
.
.
.
(Sí!! os lo quiero pegar a todos y que sufrais conmigo!!!!)
mario.e
Becario

Notapor blete » Sab 27 Ene 2007 18:52

Joer mario... eso no se hace :P En vez del CECO, va a parecer La Paz. jejeje
blete
Crack

Volver a ALUMNOS CECO