Impresiones cequeras tras casi dos semanas

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor lilro » Jue 18 Ene 2007 23:31

Hola a tod@s!!! Hace tiempo que no escribo (será que no tenía mucho que aportar), así que he abierto un tema para que escribamos sobre las clases en general, los grupos, el tiempo, o lo cansaditos que estamos. (Delabota, te pido por favor que no me digas que esto debería ir en Me aburro).

Yo decir que es duro el Master (como imaginábamos supongo) y que también te ocupa mucho tiempo. Pero que me gusta mucho. Y que la gente, pese a lo que nos dicen antes de entrar sobre competitividad y demás, es de lo mejorcito...

Ha sido chulo eso de por fin conocer a los que sólo conocía del foro... ¡la gente es la caña! Sí que es verdad que falta un poco de integración, pero es lógico porque somos muchos con distintos horarios y no podemos estar de acuerdo siempre. Pero anda bien la cosa...

Y por supuesto un párrafo para mis compis de piso, los míticos Geixer y Carlostik. Si parecían buena gente por aquí, mejor te caen en persona. Y esto del amor de compañeros de piso que en un mes se convierte en odio, nada de nada. Que yo no necesito más de 2 mins para discutir con alguien!!! Así que la mar de contenta de haberlos conocido y de tener nuestro zulito tan cerca del Ceco (donde pasamos miles de horas "gracias" a los trabajos en grupo). No los cambiaba por otros (los pobres, que tienen que aguantar mi estrés de novata).

Ya hay ganas de ver dónde estaremos en unos meses, qué pasará al final... Y bueno, no me adelanto más. Pero para Crixalida decir que no sabe lo que se pierde (y esto viene de una persona "de letras sin rumbo por la vida que no sabe lo que quiere" jajajajajja).

Gente, más marcha que llega el finde y hay que quedar y desestresarse.... Al final cena o salida a las 12???? En fin, lo que sea!!

Besitoos y ánimo!!!
lilro
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: Impresiones cequeras tras casi dos semanas

Notapor casicasi » Vie 19 Ene 2007 11:47

Al habla otro "de letras sin rumbo por la vida que no sabe lo que quiere"! (Anda que no vamos a estirar eso, ¿eh?).

Balance: muy bueno... de momento. ;-) Es una pena no coincidir con algunos de los de mañana a los que conozco y que son buena onda (y con otros de tarde que son igual de buena onda pero son de la clase de al lado), pero estoy muy contento con la gente de mi grupo (FFFFFFF!!!!). La gente colabora, te ayuda, hay muy buen rollito y de momento no nos sacamos los ojos... de momento.

En cuanto al máster en sí: pues bueno, un poco a verlas venir con tanta cosa nueva, pero, como hablaba ayer con otra colegui traductura de turno de mañana (saludos, alise!), de momento el ritmo es llevadero (porque los traductores estamos familiarizados con plazos desquiciantes). A ver si puedo decir esto dentro de un par de semanas!!

¡¡Salida a las 23:30!!
:)
casicasi
SCE

Re: Impresiones cequeras tras casi dos semanas

Notapor delabotaempinar » Vie 19 Ene 2007 12:03

lilro escribió:Hola a tod@s!!! Hace tiempo que no escribo (será que no tenía mucho que aportar), así que he abierto un tema para que escribamos sobre las clases en general, los grupos, el tiempo, o lo cansaditos que estamos. (Delabota, te pido por favor que no me digas que esto debería ir en Me aburro).

¿He dicho yo algo? Lo que tenga que ver con CECO estará bien aquí, por una cosa que digo que era lo de la manifa... :P
Me alegro de que vaya tan bien. La única prevención, quizá porque soy de otro carácter, es que guardéis una pizca (casi nada) de precaución para cuando las cosas vayan un poco menos bien.
Ocurrirá, a mí me pasó en tres meses que estuve por allá... pero no quiero ser agorero. Me alegro por vosotros, ¡en parte me ponéis los dientes largos! ;)
delabotaempinar
SCE

RE: Re: Impresiones cequeras tras casi dos semanas

Notapor mario.e » Vie 19 Ene 2007 13:08

Yo voy a dar mi impresión, aunque advertir que es la impreión de otro desorientado sin rumbo en la vida jajaja (en este caso de ciencias puras):

Me parece que las asignaturas están bien pensadas y van bastante al grano, y aunque para mi es todo nuevo y voy a tener que estudiar, se puede aprobar (sacar nota es otra historia, yo como soy alérgico a las matriculas hasta ahora las he evitado siempre :roll:).

De momento, lo mas dificil el idioma, y de las famosas fietas del ceco, poca cosa, a ver si hoy me desquito!!

Saludos!!!
mario.e
Becario

RE: Re: Impresiones cequeras tras casi dos semanas

Notapor carlostik » Vie 19 Ene 2007 13:32

Profes? Pelotas? Instalaciones? Ordenadores que ahora estoy usando? WiFi?
carlostik
SCE

Re: RE: Re: Impresiones cequeras tras casi dos semanas

Notapor JoTaElEpE » Vie 19 Ene 2007 21:48

carlostik escribió:Profes? Pelotas? Instalaciones? Ordenadores que ahora estoy usando? WiFi?

Hay que decir que el frikismo de nuestros profesores es directamente proporcional al nuestro, desde el que habla spanglish, hasta el que está al borde del aneurisma en medio de cada frase, pasando por el filósofo de traje con ramalazos de Leticia Sabater...... vamos que no acolchan las paredes por no tapar las maravillosas e inspiradoras citas.
JoTaElEpE
SCE

RE: Re: RE: Re: Impresiones cequeras tras casi dos semanas

Notapor Vinilovalencia » Sab 20 Ene 2007 15:22

Al habla Vinilo con resaca desde su Valencia...

En mi opinion el master no parece excesivamente duro, por el momento (yo soy de ADE) las asignaturas no están siendo muy complicadas, eso si... con tanto trabajito no te dejan tiempo para nada por las tardes.

En cuanto a la gente me parece cojonuda. En mi grupo hay de todo, como no! Desde los mas freaks que lo saben todo hasta la típica tía que discute con todos los profes, y esto empieza a ser recurrente. Mi grupo de trabajo es la caña, creo que han elegido los grupos muy bien, de forma que haya varios perfiles en cada grupo. En el mío somos dos de ADE, una de económicas, una de interpretación y uno de Derecho... Todo muy multidisciplinar (que bien queda esa palabra eh?)

Pero mas allá de la gente del grupo y la clase, la gente es genial, desde aqui saludos a mi compi de linea 7 Guiadeonda y a todos los que nos juntamos entre semana para tomarnos unas cañitas y pasar el rato.

Por ultimo los profes en lineas generales no me parecen malos, hay algunos que me parecen muy buenos (Carlos Enrile, la tía de Marketing que no me acuerdo como se llama) y alguno que en su dia debio ser la caña pero que va siendo hora de que se jubile (los de mi grupo sabran a quien me refiero)

En fin... yo por obligaciones en mi ciudad no he podido disfrutar de ninguna de las dos quedadas cequeras del viernes noche pero el viernes que viene promete... si no a la cena que creo que ya la tengo comprometida si a la fiesta (DJ Amable en Low promete!)

En fin... por el momento bien.
Vinilovalencia
SCE

Notapor Roser_DXB_WAW » Mié 24 Ene 2007 16:36

Saludos de una abuelilla veterana. Me pica la curiosidad...
¿Han puesto finalmente un microondas en la pseudo-cafetería del CECO?

Y ánimo con el máster, sólo hay que tomárselo con filosofía y no agobiarse.
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

Notapor casicasi » Mié 24 Ene 2007 23:40

¿Han puesto finalmente un microondas en la pseudo-cafetería del CECO?

Uy, ¿pa' qué? ¿Para que ensuciemos? Nada, no caerá esa breva.
casicasi
SCE

Notapor chris » Jue 25 Ene 2007 00:26

Yo tengo una duda después de tres semanas, y es ¿qué hay en el quinto piso? Una leyenda urbana dice que hay una terraza...
Llevo estos días pensando en subir pero al final siempre me da una pereza...
chris
SCE

Notapor casicasi » Jue 25 Ene 2007 00:28

Yo no he pasado nunca del segundo, pero hoy precisamente estaba por hacer una incursión. Otro día será.
casicasi
SCE

Notapor Vinilovalencia » Jue 25 Ene 2007 13:57

las puertas están cerradas y no se puede entrar... Yo curioso lo intenté pero nada de nada...
Vinilovalencia
SCE

Notapor Anto » Jue 25 Ene 2007 21:38

Ah pero iban a poner microondas? que les cuesta, si lo podemos comprar nosotros. aunque solo pongamos 1¤ cada uno, tenemos 280¤ para comprar muchos microondas! solo habria que enchufarlos en algun sitio... o si lo proponemos en serio firmando todos la propuesta? no se, es lo que se me ocurre... recordad que la union hace la fuerza!
Anto
SCE

Notapor delabotaempinar » Lun 29 Ene 2007 18:14

Si a este paso, cualquier día que saquen el bricomanía por fascículos (monte usté un microondas), con 560 manos, eso es un visto y no visto... ;)
delabotaempinar
SCE

Volver a ALUMNOS CECO