Becarios contra el terroristo y por la paz:)

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor neocons » Sab 13 Ene 2007 14:26

Como SCE y personas de bien que somos creo que deberíamos asistir a la manifestación de esta tarde, yo por mi parte voy seguro, esta convocada a las 18:00 en Colón, ¿alguien mas se apunta?
neocons
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: Becarios contra el terroristo y por la paz:)

Notapor delabotaempinar » Dom 14 Ene 2007 00:21

Me queda un poco lejos, pero este tema es en Me Aburro, necons. Para otra ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor guiadeonda » Dom 14 Ene 2007 02:45

¡¡Pues yo he ido!!! Pero no he leido el foro antes de ir neocons....sino te lo hubiera dicho.

Si, creo que deberíamos haber ido los más posibles. Hay que actuar y no solo hablar.
Si Dios tan sólo me hiciera una simple señal, como hacer un ingreso a mi nombre en un banco!
guiadeonda
Becario

Notapor vuelveredford » Mar 16 Ene 2007 12:54

Queridos amigos,
Seguro que si todos los que estuvieron en la manifa del sábado, estuviesen en la próxima convocada por las víctimas, habríamos dado una lección cívica a nuestra clase política, aunque obviamente no todos tengan la misma responsabilidad. Quien más tiene, sin duda, es el Gobierno, porque es a quien corresponde en democracia dirigir la política antiterrorista y ha sido quien ha dialogado, negociado y finalmente fracasado con ETA.
Ayer hubo un duro debate en el Congreso. Más duro es lo que está pasando. Habrá que pensar que puede ser peor, si Zapatero sigue con sus planes de esperar a que se calme el tema y luego retomar el pasteleo con los asesinos.
Este presidente, que dice que los etarras son hombres de paz y que llama accidentes a los atentados, va a probar muy pronto su propia medicina. Entró por Atocha y saldrá por Barajas.
vuelveredford
SCE

Notapor ferteva » Mar 16 Ene 2007 18:39

Me parece muy bien el la petición para acudir a una manifestación; otra cosa es entrar en debates políticos. No creo que este sea el foro adecuado para ello...
ferteva
Becario

Notapor vuelveredford » Mar 16 Ene 2007 18:53

Como ya ha señalado delabota, es un tema para "Me aburro" que es donde suelen estar los debates políticos, mejor dicho, donde suele estar mi opinión y las opiniones anti-PP (porque un debate suele ser plural y en este caso los de mi cuerda o no están o están en plan maricomplejines)
vuelveredford
SCE

Notapor guiadeonda » Mar 16 Ene 2007 21:22

Pues creo que me trasladaré a "Me aburro" porque querido Vuelveredford.... tus comentarios sobre como llegó este gobierno al poder son.... muy tristes (en todo el amplio sentido de la palabra TRISTE).
Si Dios tan sólo me hiciera una simple señal, como hacer un ingreso a mi nombre en un banco!
guiadeonda
Becario

Notapor blete » Mar 16 Ene 2007 21:27

Triste, pero cierto :)
-=[ Per Aspera ad Astra ]=-
blete
Crack

Notapor eldesi » Mar 16 Ene 2007 23:39

algunos creo que esto de los atentados les ha venido de perlas , no puedo dejar de imaginarme a Rajoy frotandose las manos tras el atentado, es la estrategia que han seguido y ahora lo van a continuar sin duda .Yo no ire a una manifestacion en contra del dialogo ni a ninguna que convoque la AVT con sus consiguientes "zapatero al paredon " y de este tipo La AVT esta mas cerca de Ynestrillas que de cualquier otra cosa.Ademas es peligroso ya vimos a Bono , que no es dudoso , como le trataron y lo curioso es que en esas manifestaciones aun se corea donde estan los del psoe ?" seguro que si cualquiera del psoe se le ocurriera pasar por alli se lo intentan cargar .Yo opino que la irresponsabilidad de la derecha española esta rayando en lo peligroso , pero no deberiamos sorprendernos nos han dado suficientes muestras a lo largo de la historia son los mismos de siempre
eldesi
SCE

Notapor blete » Mar 16 Ene 2007 23:47

eldesi escribió:algunos creo que esto de los atentados les ha venido de perlas , no puedo dejar de imaginarme a Rajoy frotandose las manos tras el atentado, es la estrategia que han seguido y ahora lo van a continuar sin duda .Yo no ire a una manifestacion en contra del dialogo ni a ninguna que convoque la AVT con sus consiguientes "zapatero al paredon " y de este tipo La AVT esta mas cerca de Ynestrillas que de cualquier otra cosa.Ademas es peligroso ya vimos a Bono , que no es dudoso , como le trataron y lo curioso es que en esas manifestaciones aun se corea donde estan los del psoe ?" seguro que si cualquiera del psoe se le ocurriera pasar por alli se lo intentan cargar .Yo opino que la irresponsabilidad de la derecha española esta rayando en lo peligroso , pero no deberiamos sorprendernos nos han dado suficientes muestras a lo largo de la historia son los mismos de siempre

Creo que nadie salvo "vuelveredford" ha comentado nada de ese tipo ... pero vamos, bien que se frotaron las manos ciertos hdp's cuando los otros idem's (y peor aún, se sabe quien fue, pero no se sabe todo aún)mataron a 192 personas en los cercanías de Madrid. No se... el gobierno es patético, la oposición es patética... y cuando era al revés, es decir, cada grupo en el otro banco... era exactamente lo mismo. El gobierno la jode, y la oposición aprovecha cualquier oportunidad para desacreditar todo, acoso y derribo, aprovechar cualquier desgracia para minar la opinión pública de la sociedad española. Es triste, y como decía arriba, cierto. Tb hay pensadores, "expertos", etc etc.. que dicen que España se dirige a una nueva Guerra Civil ... pero vamos, ya rozamos el colmo de la estupidez... esque nunca nada se va a hacer bien¿?!?!?¿

Vaya PuT-A MiERD-A !!

Un abrazo pa tos!

esto... fundamos un partido ¿? El partido de las lentejas, o algo así :D
blete
Crack

Notapor neocons » Jue 18 Ene 2007 20:04

Pues a la próxima manifestación me temo que no voy a ir, tengo por norma general no ira manifestaciones en las que se lleve simbología ****, participe el colectivo, "elvis esta vivo" o se incite al asesinato de un presidente del gobierno.

Así que sera en otra ocasión, por cierto vuelveford tanto si perteneces al colectivo "Elvis esta vivo", como sino, tu comentario sobre como entro Zapatero en la Moncloa es para que te lo hagas mirar, sin acritud. [/url]
Última edición por neocons el Jue 18 Ene 2007 20:26, editado 1 vez en total
neocons
SCE

Notapor delabotaempinar » Jue 18 Ene 2007 20:07

Yo me mantengo moderado en las formas y en las críticas a una cierta forma de actuar de la derecha (sigo sin entender por qué se demoniza tanto), pero creo que lo del 11-M es cierto, hubo una manipulación flagrante con los "Queremos saber la verdad" (ahora nadie quiere saber) y los SMS atizados en la sombra por Pérez Rubalcaba. Eso es cuestión de creérselo o no, pero así ha sido.
delabotaempinar
SCE

Notapor blete » Jue 18 Ene 2007 21:00

Ahora nadie quiere saber? ... Es una regla de tres ... aumenta la manipulación de la información ... más nos pica a todos la curiosidad de qué cohones ha pasado. O no? Y no pasa ahora, ha pasado siempre, con todos los gobiernos de mierda que nos han tocado vivir. Los informes de los PP-istas ... el graciosín de J.Caldera y el abuelito Rubal"cabra"... Zetape y la palabra más utilizada en las 4 últimas legislaturas, (useasé "Talante"... sus muertos... como no hay palabras... ). Demasiada merda como para acabar entendiendo de qué cohones va la gente. Pero bueno, paciencia, al menos, al Zapatero le quedan unos poquitos telediarios (que manipular). :P
blete
Crack

Volver a ALUMNOS CECO