GRUPO B

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

RE: Re: RE: grupo B

Notapor geixer » Mié 17 Ene 2007 19:01

yo no hablo de rivalidad entre grupos sino mas bien todo lo contrario. A lo que me refiero es precisamente por el hecho de estar en el mismo grupo practiquemos una competencia SANA q garantice un buen desarrollo de la clase de la q nos veremos beneficiados todos. Para esto, guste o no, solo es relevante la gente de nuestra clase.

Actitudes como la de por ej dos chicas de otra clase tirandose puyas en plan a ver quien hace la pregunta mas divina o para dejar a la otra en ridiculo no benefician a nadie.

Sobre la integracion de todos como becarios en si pues evidentemente lo apoyo y practico pese a q algunos me tilden de "tonto" por ayudar a estudiar/explicar cosas a otros compañeros contra los q "compito".
geixer
SCE

Sponsor

Sponsor

Notapor delabotaempinar » Mié 17 Ene 2007 19:26

Estoy de acuerdo con geixer. Me parece una soberana giliposhez, y al final (son siete meses) se termina sabiendo quiénes son los aprovechados que sólo 'maman' de otros y no aportan nada, con lo cual, ellos mismos se terminan cerrando puertas. Lo peor es que a veces esa actitud, incluso, llega a la propia beca...
delabotaempinar
SCE

Notapor guiadeonda » Mié 17 Ene 2007 19:32

toy de acuerdo geixer!!!!
Si Dios tan sólo me hiciera una simple señal, como hacer un ingreso a mi nombre en un banco!
guiadeonda
Becario

Notapor chris » Mié 17 Ene 2007 19:53

No digo que la gente con el paso de los meses y la presión se pueda volver más desquiciada que un concursante de Gran hermano. Aquí (como en cualquier clase o trabajo) va a haber un pelota o un trepa por clase, pero yo no veo que sea la tendencia, y a mí el tema de la competitividad sin escrúpulos me suena a leyenda urbana total.
A mí, que soy periodista y que no había visto un balance en mi vida, me sonaba a chino (en mi caso debería decir a ruso) todo lo que se refiere a contabilidad, y siempre que he preguntado a quien tuviera al lado he tenido hasta explicaciones extra en la cafetería o de camino al metro. No exageremos!
chris
SCE

Notapor geixer » Mié 17 Ene 2007 22:12

Chris es precisamente por comentarios de gente a mi juicio "egoista" en lo q me baso. Ayer le explique a una persona unas cosas q coincidio q yo si sabia. Cuando esa persona comento a gente de su clase mi actuacion lo primero q hicieron fue pensar en intereses ocultos xD o q se lo explique mal adrede para eliminar competencia... (con esta ultima parte la verdad q flipe...)

yo lo tengo muy claro: estoy aqui por el master y quiero sacar una plaza pero NO pasando por encima de la gente y mucho menos haciendo putadas :S
geixer
SCE

Notapor netdavid » Jue 18 Ene 2007 00:01

wenas conciudadanos del grupo B...... pienso que una quedada en breve no vendria nada mal para dar el empujoncito que nos falta.... y asi ir fomentando las relaciones interpersonales.... jijiji.... :-)
No obstante, queda abierta la convocatoria para cualquier infiltrado al que le guste la cerveza. la noxe y el cachondeo!!!!!

morituri ti salutam!!!!
netdavid
Becario

Anterior

Volver a ALUMNOS CECO