GRUPO B

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

GRUPO B

Notapor guiadeonda » Mié 10 Ene 2007 21:32

Bueno, simplemente siguiendo la idea de mi compi Vinilovalencia abro este hilo para que los pertenecientes al grupo B, como yo, digan lo que quieran referente a este grupo.

¿Quiénes estáis en este grupo?

Además así podremos conocernos, que en clase todavía no hay mucha mezcla. Hay que hablar más, aunque los pesaos de los profesores no paren de decirnos que esto es un proceso competitivo. Es verdad que algunos nos quedaremos fuera, pero no creo que eso tenga que ser razón para que no nos ayudemos los unos a los otros y que haya un gran compañerismo...snif snif...que bonito me ha salido.

Ea, para cualquier comentario sobre el grupo B campeón ya hay sitio.
Si Dios tan sólo me hiciera una simple señal, como hacer un ingreso a mi nombre en un banco!
guiadeonda
Becario

GRUPO B

Sponsor

Sponsor

RE: GRUPO B

Notapor guiadeonda » Jue 11 Ene 2007 21:56

Dios que triste!!! no escribe nadie en mi grupo!!!!

Geixer coño que tu eres de mi grupo!!!jajajaj
Si Dios tan sólo me hiciera una simple señal, como hacer un ingreso a mi nombre en un banco!
guiadeonda
Becario

Notapor lilro » Jue 11 Ene 2007 21:58

Geixer el pobre está llorando porque no tiene internet... Pero de su parte te diré que está más que contento de poder hacer integración de grupo... Que se anime la gente a hablar con todos!! Por cierto, tú quién eres???
lilro
SCE

Notapor arrrrmarinero » Vie 12 Ene 2007 06:58

Al habla uno del B del año anterior. Teneis que dejar el pabellon bien alto que este año 38 de los 40 estamos en destino; aunque hay que reconocer que éramos una clase de la oxtia. ;)
http://arrrrmarinero.blogspot.com

Aventuras en el país del sol naciente
arrrrmarinero
SCE

Notapor Vinilovalencia » Vie 12 Ene 2007 20:12

Mi querido colega Guiadaonda!!! Acabo de llegar a Valencia otra vez... y ya tengo ganas de irme de fiesta por los madriles... En fin, disfrutaré de este finde. Voy a enterarme de lo del jueves ok?

Let's Rock!!!
Imagen

Let's Rock!!! In Iran!!!
Vinilovalencia
SCE

grupo B

Notapor netdavid » Vie 12 Ene 2007 23:35

buenas!!!! yo soy otro adepto más del grupo B.... eso espero, que vayamos fomentando "las cañitas" los viernes por la tarde siempre que los " deberes" nos lo permitan.

Nos vemos!!!!
netdavid
Becario

RE: grupo B

Notapor safia » Sab 13 Ene 2007 12:19

Hola, yo también soy del B. Me acabo de enterar por lo que he leido arriba, que el "gran geixer" está en mi grupo. a ver si el lunes averiguo quién es. A disfrutar este fin de semana, que de momento no tenemos que estudiar. ciao, ciao
safia
Becario

Notapor Vinilovalencia » Sab 13 Ene 2007 12:31

Bien!!! illo!!! ya ves? dos mas de tu grupo... si todo es cuestión de esperar...
Imagen

Let's Rock!!! In Iran!!!
Vinilovalencia
SCE

Notapor ferteva » Sab 13 Ene 2007 16:57

Esa gente ahi! yo también del B. Buenas piezas nos hemos juntado...
ferteva
Becario

Notapor neocons » Sab 13 Ene 2007 17:19

Otro del B, que aun tiene resaca por la quedada de ayer.....
neocons
SCE

Notapor geixer » Dom 14 Ene 2007 15:04

ia toy! sigo sin internet pero sip, soy del B

a ver si hacemos otra quedada q la del viernes me supo a poco!

a cuidarrrrrseeeeeee!
geixer
SCE

Notapor Moncho » Dom 14 Ene 2007 18:12

Buneo, aqui Moncho del grupo B...aun estoy afónico del viernes noche (bueno, y del sábado también)...a ver en que estado aparecemos mañana en clase.....
Moncho
SCE

Re: RE: grupo B

Notapor geixer » Dom 14 Ene 2007 19:03

safia escribió:Hola, yo también soy del B. Me acabo de enterar por lo que he leido arriba, que el "gran geixer" está en mi grupo. a ver si el lunes averiguo quién es. A disfrutar este fin de semana, que de momento no tenemos que estudiar. ciao, ciao

Pero mujer si precisamente por eso puse mi foto de avatar... soy el piltrafilla ese q esta en la primera fila y aun asi su ceguera no le da de si para ver los powerpoint ;)

Nos vemos el lunes gente! Ir con el gotero de cafe en vena preparado q tenemos 2 horas seguidas de informacion...

Salu2!
geixer
SCE

RE: Re: RE: grupo B

Notapor zorze » Lun 15 Ene 2007 16:10

Lo corroboro el B era un grupo genial, y eso que yo era el adoptado del G en casi todas las fiestas que hubo, pero otra cosa os digo, a los del G, el año pasado dejamos el pabellón bien alto o sea que este año a repetir con el Gran Grupo G.

Saludos: Zorze
zorze
SCE

Notapor Nabucodonosor » Mar 16 Ene 2007 21:31

Me sumo al elenco de personajes que integran el grupo B. A pesar de la ya consabida competitividad que impera en nuestro master, intuyo que éste es el comienzo de una gran amistad. Saludos!
Nabucodonosor
Becario

Notapor geixer » Mié 17 Ene 2007 00:29

lo q tenemos q hacer es una piña en clase "en contra" del resto de grupos. por ahi he escuchado mas de un comentario de gente de otro grupo en plan competitividad exacerbada q vamos... una cosa es no pecar de tonto y otra ir tirando zancadillas...

en fin, q veo mucho mejor para el grupo en general el estar "unidos" y competir con el resto q hacerlos el curso imposible entre nosotros :S
Si el elenco de nuestros profesores estan mas contentos con la marcha en general de todos y nuestra participacion en relacion a la de otros grupos creo q tendriamos ganados muuuuuchos puntos.

saludetessss!
geixer
SCE

Notapor ude » Mié 17 Ene 2007 03:06

Pos yo que quería abrir en un post "gente a la que el grupo se la traiga floja y quiera conocer a los demás sin importar (por no reiterar con lo de floja) el grupo"... ;-)

Espero que poco a poco nos vayamos mezclando... que hay mu buena gente por ahi!!! (yo soy infiltrao del C eh? aviso, jeje!)

Saludos a todos!
ude
SCE

Notapor casicasi » Mié 17 Ene 2007 11:27

Pos yo que quería abrir en un post "gente a la que el grupo se la traiga floja y quiera conocer a los demás sin importar (por no reiterar con lo de floja) el grupo"...

Ahí estamos, jefe.

Saludos de otro infiltrado. ;-)
casicasi
SCE

Notapor B3lisario » Mié 17 Ene 2007 11:42

La verdad es que tienes razon...las sectarismos grupales no "molan" y deberiamos ir mezclandonos los grupos!!
"Si un rey no puede cantar no vale la pena ser rey"

Daniel Dravot en "El hombre que pudo reinar" de Rudyard Kipling
B3lisario
SCE

Notapor delabotaempinar » Mié 17 Ene 2007 14:29

Sectarismos, ninguno. Piques sanos, bienvenidos. ¿Para cuándo un torneo de basket cequero? ;)
delabotaempinar
SCE

Siguiente

Volver a ALUMNOS CECO