Berlinesas, berlineses...

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor saverio » Vie 21 Jul 2006 00:58

...Viva San Berlín! (viva!), Gora San Berlin (gora!)....fffsssshhh.. PAM!!!
A ver esos futuros berlinillos si se dejan caer por aqui... y los que lo son o lo fueron!

Besos y abrazos!

Sav. (futuro berlinillo tecno)
saverio
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor cafetero » Vie 21 Jul 2006 09:54

Hola Saverio!

Yo actualmente estoy en segunda fase, pero el año pasado estuve en Berlín. No sé si los becarios de este año leen asiduamente el foro, en cualquier caso aquí estoy yo para comentarte cualquier cosa que necesites.

Los becarios actuales son Claudia, María, Ricardo, Vanessa y David (informático). En el mapa de destinos tienes sus nombres y apellidos, por si te quieres intentar poner en contacto con ellos.

En cualquier caso y así a bote pronto, creo que Berlín es un muy buen destino, y nosotros en nuestro año y nuestros predecesores el año anterior nos lo pasamos genial. Realmente os envidio!!!! y espero que os lo paseis al menos tan bien como nos lo hicimos nosotros y que disfruteis mucho de la ciudad.

Te adelanto que el ambiente en la oficina es muy bueno, y el consejero es genial, así que ese aspecto no os teneis que preocupar.

Un saludo!
cafetero
SCE

Ese cafetero, que tío grande!

Notapor saverio » Vie 21 Jul 2006 17:32

Cafetero! Gracías tío!

Así da gusto, la verdad! Que velocidad de respuesta! Pues oye, ya hablaremos en estos días para que nos comentes a los nuevos berlinillos lo que se cuece por la capital de las germanias.

esa birra y esos döner alles mit, maravillosos no?

nos vemos!
saverio
Becario

RE: Ese cafetero, que tío grande!

Notapor movierecord » Sab 22 Jul 2006 09:06

Berlín moooooooooooooooola... yo estoy en Düsseldorf, que no haya malentendidos, pero Berlín moooooooooooola
movierecord
SCE

Notapor mayte » Sab 22 Jul 2006 09:29

estoy con movierecord: berlin moooooooooola, yo estoy en Buenos Aire sy no lo cambio por ná, peor berlin moooooooooooola
mayte
Becario

Notapor nyarlathotep » Lun 24 Jul 2006 12:39

JEJEJE, menudo piso franco vamos a montar Saverio y yo en Berlin.

MUSHO SAN BERLIN!!!
nyarlathotep
Becario

Notapor Ana105 » Mar 25 Jul 2006 02:44

Todos los f2 centroeuropeos exigimos copia de las llaves del piso franco, si no preparaos para un Anschluss en sentido contrario. Os voy a preparar un dossier de recomendaciones berlinesas q riete tú de la guia del trotamundos!!!
Ana105
Becario

Notapor montecristo » Mar 25 Jul 2006 12:07

Aqui otra F2:
Queremos copia, queremos copia, queremos copia,....

Hemos decidido que Berlin será el centro de operaciones, asi que id mirando buenos pisitos... jejeje
montecristo
SCE

Notapor saverio » Mar 25 Jul 2006 12:30

jejejeje, me mola eso del centro de operaciones! Tened en cuenta que será un centro con todas las comodidades y aprovisionamiento PERMANENTE de birra, cuestión de la que me ocuparé personalmente...

Anita, esperamos tus consejos como agua de mayo!!!
saverio
Becario

Notapor uve » Mar 25 Jul 2006 16:54

Yo también quiero copiaaaaa! Y prometo esta vez no perderla... :oops: Berlin, Berlin, wir fahren nach Berlin... El Comando Viena se prepara para dificultar la tarea de tener siempre cerveza bien fría. Es que soy muy rápida!

V.
uve
Becario

Re: Berlinesas, berlineses...

Notapor carola » Mar 25 Jul 2006 18:28

saverio escribió:...Viva San Berlín! (viva!), Gora San Berlin (gora!)....fffsssshhh.. PAM!!!
A ver esos futuros berlinillos si se dejan caer por aqui... y los que lo son o lo fueron!

Besos y abrazos!

Sav. (futuro berlinillo tecno)

Hola chicos!!!

Veo que los becarios con destino Berlín ya os conoceis (grupo F, si no me equivoco), así que la única que falto soy yo!
Me llamo Carola Pla, estaba en el grupo A, y pedí Berlín porqué es la mejor ciudad de todas!!! Lo pasaremos en grande! Para cualquier cosa, mi nº de teléfono es 651636924 y mi email carolapl@hotmail.com.
Espero que me paséis los vuestros y nos podamos empezar a comunicar!
Un beso,

Carola
carola
Becario

Notapor miliki » Mar 25 Jul 2006 20:28

Pobre Carola...no sabe donde se mete..con toda esa chusma despreciable del grupo f purulando un finde si y otro tambien por aquellos lares...
miliki
Becario

Notapor nyarlathotep » Mié 26 Jul 2006 01:06

Feo pamplonica, nuestra, a partir de ahora, "amada" Carola, por supuesto que se va a juntar con la peor chusma del grupo F en Berlin...esa chusma para la que el finde empieza el Lunes y que acaba en los peores antros de Berlin (desde Tresor, aunque lo han cerrao :-(, a fiestas en casas abandonadas), Frankfurt, München, Madrid y por supuesto Estepona. Si además se unen los comandos itinerantes vienés y el comando Milán...muchos ratos aburridos vamos a pasar en "Berlin Paradise".

Abrazos
nyarlathotep
Becario

Notapor carola » Vie 04 Ago 2006 23:22

nyarlathotep escribió:Feo pamplonica, nuestra, a partir de ahora, "amada" Carola, por supuesto que se va a juntar con la peor chusma del grupo F en Berlin...esa chusma para la que el finde empieza el Lunes y que acaba en los peores antros de Berlin (desde Tresor, aunque lo han cerrao :-(, a fiestas en casas abandonadas), Frankfurt, München, Madrid y por supuesto Estepona. Si además se unen los comandos itinerantes vienés y el comando Milán...muchos ratos aburridos vamos a pasar en "Berlin Paradise".

Abrazos

Que sepáis que no voy a perderme ni una, que en el grupo A también estábamos lo mejorcito de cada casa!!!
Berlín será la casa de todos los desperdigados europeos!!!
carola
Becario

Notapor Roser_DXB_WAW » Mar 08 Ago 2006 19:56

sumo: berlín moooooooooooooooola
Roser_DXB_WAW
Frikimusa

tengo una tarjeta sim alemana

Notapor oli » Mar 05 Sep 2006 11:48

sin saldo - si alguien la quiere, que me lo diga - es de o2. las nuevas cuestan 25 euros.
civerio@hotmail.com
oli
Becario

RE: tengo una tarjeta sim alemana

Notapor delabotaempinar » Mar 05 Sep 2006 15:47

¿Tráfico de tarjetas?, una opción interesante, lo único si al nuevo usuario le llama la gente preguntando por el antiguo :D
delabotaempinar
SCE

Notapor kakalake » Mié 06 Sep 2006 11:55

Hola,

Soy Iker, el becario informático en Berlín.
Espero que me dejéis convertirme en chusma con vosotros!!.
Por cierto, ¿para qué día tenéis el avión?

Y Berlín mooooola
kakalake
Becario

Notapor papi_inca » Jue 07 Sep 2006 09:16

Yo estuve de Becario el mismo año que cafetero. Sólo puedo decir que la envidia me corroe!!!

Iker, ¿no había antes un becario informático en Berlín que se llamaba David? ¿sabes lo que fue de él?
papi_inca
Su Ecselensia

Ubicación: El búnker de la Derecha. O lo que queda de ella. Semper fidelis

Notapor cafetero » Jue 07 Sep 2006 09:26

Papi, David sigue en Berlín al pie del cañón. Íker es de la nueva hornada que comenzarán en Octubre........... se da cuenta, son ya dos generaciones desde que nos fuimos de la Oficina......... el tiempo pasa inexorablemente, pero usted sigue tan joven como siempre y últimamente con fuerzas renovadas........ serán los caldos, como usted dice.......
cafetero
SCE

Siguiente

Volver a ALUMNOS CECO