Düsseldorf

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Düsseldorf

Notapor Sabrinitus » Jue 20 Jul 2006 16:44

Hola,

quién más se va hacia Düsseldorf? A mí me ha tocado Moda, por sorpresa. Ahí vamos, pues.

Mi correo es sabmobue(arroba)hotmail.com, por si sabéis algo más de la ciudad. Me he puesto en contacto con una becaria que está allí para el tema alojamientos. No voy a estar en Madrid hasta septiembre, ya nos conoceremos allí.

Saludos,

Sabrina
Sabrinitus
Becario

Düsseldorf

Sponsor

Sponsor

RE: Düsseldorf

Notapor luisja10 » Jue 20 Jul 2006 19:03

Carlos también tiene Düsseldorf, pero estará en UK todavía algún tiempo. Le mando un SMS con tu mail para que cuando vaya al cyber...

LuisJa.
luisja10
SCE

RE: Düsseldorf

Notapor movierecord » Jue 20 Jul 2006 20:40

Hola chicos,
al habla la actual becaria agro en Düsseldorf. Nuestro becario de informática ha creado un grupo en yahoo para que nos pongamos todos en contacto y os echemos una mano en lo que podais necesitar, así que si me pasais vuestros emails en un privado, yo se los voy pasando. Ánimo, que a Düsseldorf se le coge cariño... a unos cuantos no nos importaría quedarnos por aquí de segunda fase, y eso que no lo habíamos pedido.
Sarita
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor Lady_Eowyn » Jue 20 Jul 2006 21:59

estaba esperando a que nuestra mejor embajadora actual de Düsseldorf tomara la palabra ;)

Sabrina, viel Glück!

como dice Movie, se le coge cariño y es un destino en el que, aunque no exótico, se puede disfrutar mucho.
Lady_Eowyn
SCE

Notapor nogalpi » Vie 21 Jul 2006 11:09

Carlos tendrá la suerte de ser mi sustituto, jeje. En unos meses estará en esa silla escribiendo sus aventurillas en esperemos este foro.

Düsseldorf mola, el que quiera seguro que se lo pasa bien.

Pues eso, para cualquier cosa contais con mas de un beacario asiduo al foro por aquí.
nogalpi
SCE

Notapor zookey » Vie 21 Jul 2006 11:41

my Lady! qué bueno veros por aquí! Espero que todo te vaya de maravilla

futuros habitantes de Dusselpueblo: enhorabuena por el destino que os ha tocado, tanto si buscabais algo que fuese interesante en lo profesional como si lo que buscabais era un destino donde pasarlo bien y hacer turismo / fiesta / fiesta / turismo / fiesta habéis dado con una plaza muy buena

no soy asiduo al foro, pero en la lista de distribución que ha creado el crack que tenemos de "informáticooooo" estaré como los demás a vuestra disposición para lo que os haga falta

saluten
Si no fuera por las gafas...
zookey
SCE

Notapor jim_west » Vie 21 Jul 2006 12:35

He aquí otro becario de Düsseldorf, enhorabuena a los agraciados.

A ver, supongo que, al igual que nosotros, casi todos habréis estado por Alemania como mínimo un año de erasmus, así que puede parecer en un principio un rollo que os manden otra para acá. Sin embargo, una vez que superas el bajón de no haberte ido a un lugar exótico y te aclimatas a la ciudad, se le puede sacar mucho partido, ya que está siempre muy ambientada, hay muchas actividades lúdico-festivas y te permite volar a media Europa por dos duros. Además, el hecho de estar en una oficina con trece becarios, quieras o no, da mucho juego.

En el tema profesional, la OFECOMES Düsseldorf es una de las punteras y con más movimiento y eso da la posibilidad de realizar actividades que en otros sitios no se puede, así que al menos no os pasaréis la beca escribiendo informes y contestando demandas. Como me dijeron al llegar aquí, "en esta oficina no te aburres, pero todavía nadie ha muerto de stress". Y además, haber hecho la primera fase en Düsseldorf y currártelo medio bien da muchos puntos de cara a la segunda e incluso más adelante.

Y hay mucha fiesta!!!
Ay chiquilla ten en cuenta que yo soy un aprendiz, si no sale a la primera lo tendré que repetir
jim_west
SCE

Re: RE: Düsseldorf

Notapor atxentx » Vie 21 Jul 2006 14:17

luisja10 escribió:Carlos también tiene Düsseldorf, pero estará en UK todavía algún tiempo. Le mando un SMS con tu mail para que cuando vaya al cyber...

LuisJa.

LuisJa, definitivamente estas hecho la secretaria del grupo E....
atxentx
SCE

RE: Re: RE: Düsseldorf

Notapor Ales-Duesseldorf » Vie 21 Jul 2006 15:59

Willkommen im Handelsbüro des spanischen Generalkonsulats in Düsseldorf!!

So, que llevo dos años con el nombre de esta ciudad en el "nick", no puedo contaros sino maravillas de la Landeshauptstadt am Rhein. Bueno, las exageridades y barbaraciones no son buenas, pero, como bien han dicho otros antiguos y actuales becarios, tenedlo todos muy claro: de Düsseldorf se puede sacar muchísimo partido en muchos aspectos. Id sacándoos la tarjeta de cliente asíduo de LTU, Condor, Hapag-Lloyd, Germanwings y demases...

Für weitere Fragen stehe ich euch natürlich jederzeit unter alejandro.bermudez(arroba)icex.es zur Verfügung!!
Ales-Duesseldorf
SCE

Notapor Lady_Eowyn » Vie 21 Jul 2006 17:45

Ales I love you!!!! quiero decir Ich liebe Dich..qué rápido se cambia el chip!

a los dusseldorferos de este año deciros que aunque sólo conozco personalmente al Chuki :p he visto vuestras fotillos...muy bien así me gusta dejando el pabellón bien alto!! (casi lloro de la emoción con la foto en el parque comiendo! yo fui una de las precursoras de tan sana costumbre!! verdad ales?)

a los que se van, como bien se dice por aquí en la ofi puedes aprender bastante pero no mueres de estrés..a veces puedes morir de risa..o de..o de..jejeje..pero no de estrés! ya veréis que váis a conocer a gente majisima, y tambiéna algún que otro personajillo curioso :P

bueno, que lo váis a pasar guay! un besote desde Miami..

zookey y cia, tema segunda fase??? qué cotilla soy..hehe
Lady_Eowyn
SCE

Notapor Sabrinitus » Vie 21 Jul 2006 20:26

me dejáis más tranquila, todos os apresuráis en contestar que está guay. )... porque al ver el destino en la lista me dio un bajón... pensé noch mal deutschland, nein bitte. Parece que hayáis estado en una alemania distinta a la que conocí yo ( en braunschweigcasi que ya me están cogiendo ganas de ir, digo casi, porque se va a echar de menos el solecillo levantino
Sabrinitus
Becario

Notapor movierecord » Sab 22 Jul 2006 08:59

Segunda fase??? Mande???? Me adoptas y me llevas a Miamiiiiiii????? hahahahhahah :wink:
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor Ales-Duesseldorf » Sab 22 Jul 2006 16:28

¡Nada de bajones al ver Düsseldorf como tu destino! No vayamos a comparar Braunschweig con Düsseldorf y alrededores, ¡hombre ya!

¿No hay tercera fase en Düsseldorf? Snif... :-)
Ales-Duesseldorf
SCE

Notapor Guerra » Dom 23 Jul 2006 23:19

Nogalpi,

soy Carlos, si ya adoraba lo suficientemente poco el destino, tu breve comentario junto con el "jeje", me asusta mas aun. La verdad es q no entraba en mis planes volverme para Alemania (pais q adoro) y menos a Duesseldorf (soy forofo de Colonia a muerte y de su Koelsch) y lo q conozco de la ciudad no me llamo la atencion, pero por lo q decis, nos lo tenemos q pasar de escandalo!

Por Dios! seguir diciendo cosas bonitas y fantasticas de esta ciudad con tantos nubarrones. Gracias!
Guerra
Becario

Notapor movierecord » Lun 24 Jul 2006 08:18

hahahhahha sin coña Carlos, Düsseldorf mola, te lo puedes montar muy bien aquí, y a lo peor, si no te gusta, puedes pirarte todos los fines de semana y ver mundo.
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor nogalpi » Lun 24 Jul 2006 08:48

Yo por Düsseldorf paro poco los fines de semana, así que por eso trato de salir aqui miercoles y jueves. Pero los findes que me quedo pues son mortales, así que nada, a animarse todos, que este destino es la caña.

Yo puedo decir que despues de haber viajado por alguna ciudad que otra de Europa durante este año a la vuelta siempre he dicho que como Düsseldorf nada, así que cargar pilas para el año que viene, que seguro que no lo olvidareis.
nogalpi
SCE

Notapor Sabrinitus » Lun 24 Jul 2006 09:53

Vivan esas inyecciones de moral!
Sí que parece que os lo estáis pasando pipa, se agradecen los ánimos y los consejos.
Sabrinitus
Becario

Notapor Sabrinitus » Lun 24 Jul 2006 10:01

Vivan esas inyecciones de moral!
Sí que parece que os lo estáis pasando pipa, se agradecen los ánimos y los consejos.
Sabrinitus
Becario

Notapor luisja10 » Lun 24 Jul 2006 11:35

Además, por el chorreo de mails, tienen razón que lo del stress por Düsseldorf no parece que se lleve...

En cuanto a lo de secre: por el momento es lo que parece, estoy delante del ordenador todo el día, y siempre hay tiempo para echar una mano a los amigos...

LuisJa.
Última edición por luisja10 el Mar 25 Jul 2006 10:22, editado 1 vez en total
luisja10
SCE

Notapor Lady_Eowyn » Lun 24 Jul 2006 18:42

casi todos los que aterrizan en düsseldorf es porque ya han estado en Alemania..lógicamente si habías pedido algo más exótico te quedas un poco shocked...pero como han dicho, la ciudad no es patrimonio de la Unesco pero es acogedora y ofrece bastantes cosas (festivales, fiesta, cine, musica, garitos de todo tipo), además de estar genial situada para viajar.

Lo único son los nubarrones, es cierto..pero eso también hace que cuando salga el sol..buff la ciudad se transforma!

ps por curiosidad, Movie y cia...habéis frecuentado Les Halles este año o lo han chapado definitivamente?
Lady_Eowyn
SCE

Siguiente

Volver a ALUMNOS CECO