Intercambio de destino

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Intercambio de destino

Notapor javert » Mar 18 Jul 2006 22:32

Ya sé que es misión imposible, y que probablemente se nieguen a adoptar ninguna pólítica de cambio de destinos, por motivos obvios. Sin embargo creo que debemos intentarlo.

Personalmente he sido agraciado con destino en Rabat, que es uno de los últimos destinos que hubiera deseado.

Entiendo que icex se guía según sus necesidades, y no otras. Sin embargo me fastidia que no sólo no me hayan dado un destino cualquiera (me daba igual un país que otro) de las extensas áreas que indiqué que prefería, o incluso de áreas no declaradas pero aceptables; sino que me han dado uno de los que podían haber deducido que no quería, ya que indiqué expresamente mi desagrado por cierta área climática que se contrapone a las áreas de clima frío que solicité.

En fin, si alguno de vosotros se encuentra en la misma tesitura, y quisiera cambiar su destino por el mío (Rabat), y si nuestros CV no hacen inviable el cambio, es posible, hipotéticamente, si se lo damos hecho, que quizás accedan a intercambiar nuestros destinos. (Aunque seguro que no les hará ni pizca de gracia).

Espero vuestras respuestas como agua de mayo, si alguno está interesado en intentarlo.

Gracias a todos, y enhorabuena a los que estéis contentos con el destino.

Si queréis escribirme directamente, reviso el correo unas 400 veces al día: javierfernandezp@yahoo.es
javert
Becario

Intercambio de destino

Sponsor

Sponsor

RE: Intercambio de destino

Notapor Machu_Picchu » Mar 18 Jul 2006 22:49

Javert, ya sabes la receta de ICEX en estos casos: LENTEJAS... de primero, de segundo y de postre... y puedes repetir.
Machu_Picchu
SCE

Notapor mayte » Mié 19 Jul 2006 05:12

que los de Rabat están muy bieeeen!!!! personlamente tampoco seria de mi agrado, tamb influido por el clima y por más cosas, pero te digo q NO HAY DESTINO MALOOO!! vas a disfrutarlo, ya verás!!!
mayte
Becario

Notapor martin » Mié 19 Jul 2006 08:11

Estoy con Machu_Picchu, lentejas de aperitivo, primero, segundo, postre y repetir se puede las veces que se quiera. Creo Javert que te estas equivocando mucho si te estas planteando rechazar tu plaza por el hecho de que este en Rabat....de tu e-mail deduzco que lo que no quieres son los paises arabes.
Mis preferencias tambien eran distintas y puse expresamente que me gustaban climas frios.....pero ya ves al final acabe en Oriente Medio y estoy encantado de la vida, hasta tal punto que si habra posibilidad de la segunda fase en algún país árabe lo voy a coger sin pensarmelo, auque sea ya para poder seguir con el árabe.
Con esto lo que te quiero decir es que no hay un destino bueno o malo...cada uno es diferente. Es verdad que mucha gente sueña con ir a Londres, Paris, Nueva York....pero estos destinos son los que yo llamo fáciles, si te toca alguno un poco mas chungo, creo que la experiencia que vives supera todas la connotaciones negativas el destino pueda tener.
martin
Becario

Notapor CarlosAlicante » Mié 19 Jul 2006 10:36

Si no cambiaron el tipo de beca (inversiones <--> COMEX) de las becarias de Estocolmo, estando totalmente de acuerdo las dos en hacer el cambio, y siendo sus perfiles más adecuados si realizaban el cambio, creo conocer la respuesta que te va a dar el ICEX cuando le digas que no te gusta Rabat porque hace calor.

Sorryooo
CarlosAlicante
Administrador

Notapor landraca » Mié 19 Jul 2006 10:47

Para todo lo demás, LENTEJA'S

Imagen
landraca
SCE

Re: Intercambio de destino

Notapor jim_west » Mié 19 Jul 2006 11:01

Siento decirte, Javert, que intentar algo así no es más que una pérdida de tiempo.
jim_west
SCE

RE: Re: Intercambio de destino

Notapor manswa » Mié 19 Jul 2006 11:04

Dos palabras IM - Posible
manswa
SCE

RE: Re: Intercambio de destino

Notapor Acidvent » Mié 19 Jul 2006 11:25

Dos palabras IM - Posible

Cuanta negatividad. En Castellana 14 NADA es imposible. ¿nadie echa de menos una lista completa con todos los becarios y destinos? Da mucho juego para especular con lo de "adaptación del perfil del candidato" Sobre todo ahora que se acerca el mes de agosto necesitamos serpientes de verano
Acidvent
SCE

Notapor sarajurjur » Mié 19 Jul 2006 12:10

Mucho han tenido que cambiar las cosas para que tuvieras suerte....
de cualquier forma sólo sé que en Marruecos la gente está contenta, al menos los que yo conozco.
Suerte en cualquier caso.
sarajurjur
SCE

Notapor blete » Mié 19 Jul 2006 12:29

Lentejas Lentejas ... a todos los de informática nos dieron lentejas en junio:

- A los que otorgaron destinos elegidos
- A los que otorgaron destinos no elegidos
- A los que otorgaron destinos de situacion socio-politica inestable
- A los que nos dijeron "Crees que ICEX os mandaría a un sitio potencialmente peligroso?"
- A los que estabamos potxos en la entrevista
- A los que estaban de p. madre, en su salsa
- A los que estaban nerviosos
- A los que iban de chaqueta y corbata, o no
- A los que rechazaron la beca
- A los que aceptaron su destino como buenos (y jovencísimos) padawans
- A los que les daba algo de morbo Miss ICEX
- A los que iban a la entrevista desde otros puntos de España
- A los que fuimos desde otros paises (Austria, 311 leurazos... hijos de...)
- A los que fueron reservas desde un principio
- A los que lo fuimos siendo conforme pasaban los días
- A los que dieron 5 o más días para presentarse en SAT&SAT
- A los que nos dieron 1 y medio (incluso yendo desde Viena...)
- A los que rechazamos despues de la gilipollez del día y medio
- A los que nacieron antes de 1977
- A los que nacieron en 1977
- A los que nacimos después de 1977
- A la gente que nos toca repetir el año que viene, pasarlo de p.m., CECO again, exámenes again, Miss ICEX again =)__
- A la gente que luchó, que lucha y que luchará por un hueco en Becas ICEX Informática
- A todos los ya becarios/as de distintas partes del mundo, que estuvieron ahí, apoyándonos a todos hasta el final.

A TODOS NOS DIERON LENTEJAS... Así que, periodistas, comex, en general... BECARIOS ICEX... Vais a tener que aceptar las Lentejas ICEX (tm) tal como vienen ... ya sea en forma de "yoya", recién hechas, calientes, frías, de mamá, de la abuela o de Rita la Cantaora... O te las tomas... o las dejas y te jo-des.

Ánimo y Suerte a todos!!

PD: Este post va sin ánimo de ofender... sólo me cachondeaba de los nervios, del ambientazo (buenísimo) que se armó en el foro cuando nos tocó saber (o no) destinos, y demás... Y me gustaría dedicarlo a toda la gente que pasó a nuestro lado todo el proceso (Del foro, del no-foro, etc...no quiero alargarme :P)

PD2: Roser, si lees esto... vete haciéndome un logo nuevo desos de los tuyos, pero que tenga que ver con Irlanda-Dublín ... 3 dias left pa volver a casita, 20 para Dublín :D:D:D Mil Gracias

Pablo
blete
Crack

Notapor Jenni » Mié 19 Jul 2006 13:45

Siempre pueden hacer como el año pasado y cambiar destinos... y lo mismo tienes suerte con el destino nuevo, o no...
Jenni
Becario

Notapor yopuedocontodo » Jue 20 Jul 2006 09:51

jenni, estas de lo mas graciosa hija...

a comer lentejitas todos...

y nosotros lentejitas por ii vez (ii fase, ii lentejas...)
yopuedocontodo
SCE

Notapor hamdulila » Jue 27 Jul 2006 12:29

En Rabat se vive bastante bien y el clima es agradable. Hace menos calor que en el sur de España por ejemplo. No os van a cambiar la beca ni de coña, siento decirte...
hamdulila
Becario

Notapor delabotaempinar » Jue 27 Jul 2006 12:45

Holas a todos,
Desde luego, receptividad e ICEX son términos incompatibles. Por mucho que les puedas convencer de que cómo es posible que a un informático le den ya la nota verbal para tramitar su visado y a un periodista se la guarden hasta septiembre, por mucho que les envíes un correo-e diciendo que no te han enviado un documento porque tienen mal tu dirección de correo y no la han corregido (a pesar de que les diste una tarjeta para que lo hicieran), y aún te dicen que tu mensaje está fuera de tono...
Y como ésas, mil. Las dos anécdotas que apunto son sin haber ido aún a destino ni haber mandado un correo-e a la Ofecomes... Pero también estoy de acuerdo en que la realidad puede terminar superando las expectativas. Una vez que asimiles las lentejas, en cuanto las adereces un poco a tu gusto, las puedes encontrar riquísimas y todo ;-)
P.S. Si quieres el contacto con el becario de periodismo que irá a Rabat, pásame un mensaje privado. Suerte y ánimo,
delabotaempinar
SCE

Notapor triatleta » Jue 27 Jul 2006 21:00

yo me flipo y digo que como no han salido las listas definitivas hoy (dijeron que salian el dia 27...), pues que vamos a tener alguna sorpresa. COMO ME GUSTAN LAS SORPRESAS!

Tiempo al tiempo....

pdta: como se me nota que me gusta caldear el ambiente :P
triatleta
SCE

Notapor triatleta » Jue 27 Jul 2006 21:14

http://www.icex.es/icex/cda/controller/ ... geNumber=4

Ese es el enlace angiguo. Aparecen los nombres... (pero solo 224), PERO no aparecen destinos....y aparece lo del curso. In-teresante :P

BINGO? APUESTAS? RULETA (rusa? :()

que divertiiiidooooooooooooooooooooooooooo

Como cambien a alguien...me defeco de la risa.
triatleta
SCE

Notapor antuneza » Vie 28 Jul 2006 01:31

a los del ICEX les ira bien mientras que tengan a un monton de comelentejas como los que hablan por aqui arriba.

¿Cómo estaría el mundo si a todo respondierais: "ya sabes, lentejas"?
antuneza
Becario

Notapor delabotaempinar » Vie 28 Jul 2006 06:54

Empachado?? ;)
delabotaempinar
SCE

Notapor movierecord » Vie 28 Jul 2006 08:35

antuneza escribió:a los del ICEX les ira bien mientras que tengan a un monton de comelentejas como los que hablan por aqui arriba.

¿Cómo estaría el mundo si a todo respondierais: "ya sabes, lentejas"?

Honey, los que hablamos de lentejas no es que seamos memos, es que también en su día intentamos cambiar cosas con el ICEX y nos tiraron el plato de lentejas a la cara... es sólo una forma de tomárselo con humor.
movierecord
SCE

Siguiente

Volver a ALUMNOS CECO