México Nuevos Becarios

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

México Nuevos Becarios

Notapor Chatina » Mar 18 Jul 2006 15:15

Al habla, nueva becaria moda en México, el resto de los afortunadísimos, anda por ahí?
Chatina
Becario

México Nuevos Becarios

Sponsor

Sponsor

México nuevos becarios

Notapor marietta » Mar 18 Jul 2006 18:26

Hola Chatina!!, he aqui la nueva becaria Macro en México, cuantos somos en total?
marietta
Becario

RE: México nuevos becarios

Notapor sorian_girl » Mar 18 Jul 2006 18:59

Hola chicos, aqui sorian_girl, actual PIPE en México D.F., la Ciudad de la Esperanza...¿quien es mi susituto/a? Venga, que estoy en ascuas...si me queréis contactar mllorente arroba mcx punto es

¡Enhorabuena, México es un muy buen destino!
sorian_girl
Becario

Notapor fiki » Mié 19 Jul 2006 00:09

Hola chicas veo que voy a estar rodeada de becarias!!!!, yo soy el becario de Informática. Seré al que llaméis cuando el sistema no funcione :( . Nos lo vamos a pasar de maravilla en este país maravilloso, ya nos organizaremos para hacer excursiones por las afueras del DF. Por cierto seguís todavía en Madrid???. Yo ya toy en mi kelly y no tengo operativo el "correo corporativo". Bueno compañeras estamos en contacto.

Salu2
fiki
SCE

Notapor jairo80 » Mié 19 Jul 2006 17:51

Joder fiki, te quejarás ehhh!! Ya habría deseado eso el que ocupa tu puesto ahora.
Me habían dicho que habían salido los destinos y era para daros el pésame a todos los que os ha tocado México. :lol:
Noooo, como os ha dicho sorian-girl, es un buen lugar. Yo creo que la gran mayoría estamos contentos con el año que estamos pasando por aquí.
Bueno, y nada más, me voy a currar un poco, que si no al próximo becario agro, le va a tocar seguir con mi estudio de mercado de vinos!! :wink:

Para cualquier cosa mi correo es jguantesarrobamcx.es, tú fiki creo que ya has contactado con Rubén, el informático verdad?

Pues nada a disfrutarlo y... qué envidia me dais con todo el verano por delante AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!
jairo80
SCE

Notapor azapop » Mié 19 Jul 2006 23:43

ante todo felicidades a los nuevos!!! en cuanto nos libremos de los que están ahora,jeje, os esperamos con los brazos abiertos y jairo, no me asustes a los nuevos que la pistola se la pueden comprar una vez que lleguen, jeje! y si ni la soriana ni Jairo (4 President) pueden resolveros las dudas solo hay que disparar (metaforicamente): tecnico2@cocimifemamx.com
azapop
Becario

Notapor fiki » Mié 19 Jul 2006 23:49

Wenas compañeros!!! cuantos de vosotros estareis por alli cuando nosotros vayamos???. La oficina es movidita por lo menos para el informático no se si para el resto de becarios es igual.

Jairo si que contactado con Ruben, aunque tengo que quedar con él para hablar un dia por el VoIpbuster y asi mirar el tema del piso y demas cosas.

Bueno aqui estoy para lo que sea. Por cierto mi nueva compi castillo (nueva becaria de moda) queria saber el mail de la becaria de moda asi que si lo posteais por aqui os lo agradecera mucho.

Salu2
fiki
SCE

Notapor Chatina » Jue 20 Jul 2006 10:42

Bruno y Javi, dad señales de vida, que queremos saber de vosotros!!!
Informática, Macro,PIPE, Moda, ya estamos localizados!
Chatina
Becario

Notapor fiki » Jue 20 Jul 2006 20:57

Si necesitais los mail de los actuales becarios me lo decis y os lo paso por privado.

Salu2
fiki
SCE

Notapor triatleta » Dom 23 Jul 2006 14:15

wooooooooooooooooooola. Ya dije hola en el otro foro de destinos y tal, pero aqui tambien. SOy Bruno, el nuevo frikiagro (porque es la beca mas friki, no digais que no :P) brunoj(Arroba)hotmail.(com) ...y lo que querais.

Agro time! :)
triatleta
SCE

Notapor Chatina » Lun 24 Jul 2006 00:06

Chicos,soy Castillo(Moda) os dejo mi teléfono(659323783) por si queréis algo durante estos días, ya que no podré conectarme.
Tenemos que ir pensando en organizarnos para los pisitos, a mi me van a mandar las fotos de uno de los pisos en los que están los becarios actuales, en cuanto lo tenga os lo paso y comentamos!!
Bruno, no te ubico, quién eres?jeje
Chatina
Becario

Volver a ALUMNOS CECO