Sensibilidad notas del proyecto

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor icaria » Vie 16 Jun 2006 20:02

Joder no quería ni acordarme del ******* del Cachuli, a mi grupo que curramos como locos, (sinceramente a mi del master no me parecieron duros los examenes pero si el proyecto) y que hicimos un proyecto de **** madre, el Cachuli ademas de dejarnos plantados mil veces tambien, no orientarnos en absolutamente nada, basar sus reuniones en comentarios machistas etc....y todo esto yendo de guay, a mi grupo nos puso la peor o de las peores notas de proyectos, entre 7.2 y 7.5 creo recordar.

De todas formas otra cosita que quería decir a los de este año aunque quizás ya es un poco tarde para este consejo, realmente NI DIOS se va a leer el proyecto de 100 hojas, ah! y dudaría que el Cachuli se leyera ni el ejecutivo, casi todo uno se lo juega en los 5 minutos de presentacion, e iran a pillaros, asi que con tranquilidad compañeros, no olvideis que no importan si es verdad lo que respondais a las preguntas................sino que ellos crean que lo creeis!!!!
icaria
Becario

Sponsor

Sponsor

Notapor Pichincha » Vie 16 Jun 2006 22:30

el resumen ejecutivo es bastante importante, porque realmente nadie se va a leer el proyecto, y mientras haceis las exposiciones, los que se aburren o hacen como que no te oyen leen el resumen ejecutivo, y de ahi sacan las preguntas, asi que es aconsejable currarse un buen resumen.
Pichincha
SCE

RE: Re: RE: Sensibilidad notas del proyecto

Notapor aluegotelodigo » Lun 19 Jun 2006 11:52

olegario entre 8,5 y 9,5??? Entonces a nosotros nos tocó otro papuchi.

de qué año sois?? El año pasado olegario estaba medio punto por debajo de la media del ceco. bastante impresentable.

Lo de las notas del proyecto fue una barbaridad!!! sí es cierto que despues de 30 notas, se saben las cosas, pero eso era el golpe de gracia. Muy impresentables algunso profesores.

saludos
aluegotelodigo
SCE

Notapor Acidvent » Lun 19 Jun 2006 14:36

Rafael Ruiz Villar: en mi grupo entre 7,8 y 9,4 . Para mi gusto solo se equivocó en la nota más baja, hay que demostrarle que tienes las cosas muy claras en las tutorias ANTES de la presentación, y sobre todo no decir burradas.
Acidvent
SCE

Notapor D'Artagrant » Lun 19 Jun 2006 18:01

Gracias por vuestra colaboración.

¡Ya queda menos!
Decirle a alguien ¡qué joven estás! es también una manera de decirle: ¡qué viejo eres!
D'Artagrant
Becario

Notapor denebar » Mar 20 Jun 2006 00:00

Arrieta? apenas recuerdo las notas de mi grupo (Textil Hogar): 8,2 - 8,5 creo...pero ninguna por encima de 9.

Las tutorías no servían para nada, únicamente para aparentar que estabas haciendo algo de lo que él decia, pero el curro del proyecto (bastante por cierto) fue exclusivamente del grupo,... no tenía ni idea del sector (cambiamos de mercado cuando llevabamos casi dos meses de proyecto), y le importaba un carajo el contenido, solo se fijaba en la presentación, los colorcitos del ppt, el rollo marketing...neutral en la presentación, yo es que ni noté su presencia...

:(
denebar
SCE

Notapor jairo80 » Jue 22 Jun 2006 17:48

Hola Ra. Yo tuve a Francisco Temes y se portó bien. Creo que las notas estuvieron entre el 8 y el 9.
jairo80
SCE

Notapor fjvedriel » Vie 23 Jun 2006 09:15

El cachuli será un impresentable, un fanfarrón y viejo verde, pero sus notas para mi grupo fueron muy buenas. Durante el curso no nos ayudo nada con el proyecto pero luego en la presentacion a mi por lo menos me hizo una pregunta muy facil que él sabia que yo respondería bastante bien.

El que más me puteó en la presentación fue Enrile (aunque parezca mentira) me empezó a preguntar sobre la viabilidad financiera del proyecto, de donde salían las cifras, los beneficios le parecian muy altos...
y el que coño sabrá de temas financieros?

al final mi nota si no recuerdo mal fue un 9 y alguno de mi grupo tuvo notas mejores.

Con el Cachuli pasa como con todos, tiene su grupo favorito al que al final puntua muy bien, un grupo que le resbala y un grupo al que odia.
fjvedriel
Becario

Notapor amada » Sab 24 Jun 2006 19:14

rompinelli entre 0 y 10?????????????????????????????????
amada
SCE

Notapor marchela » Dom 25 Jun 2006 02:32

Arrieta ya se lució con el examen de plantas llave en mano(si contestas mal baja, si dejas en blanco resta, puede haber 1 o varias soluciones, 50 preguntas en 20-30 minutos?, ¿alguien ha tenido un examen con más mala leche?), cualquiera espera algo mejor en las notas del proyecto...
marchela
Becario

Notapor amada » Mar 27 Jun 2006 09:51

por favor estamos desesperados, quien tuvo a Rompi que nos cuente un poco!
amada
SCE

Re: RE: Re: RE: Sensibilidad notas del proyecto

Notapor CarlosAlicante » Mar 27 Jun 2006 15:04

amada escribió:por favor estamos desesperados, quien tuvo a Rompi que nos cuente un poco!

Si hubieras visto mi grupo entenderías el porqué de las notas. No os preocupéis si trabajáis, a mí me pareció muy buena tutora.
No me envies preguntas por Mensaje Privado, usa el foro.

Invitame a una cerveza pinchando aqui
CarlosAlicante
Administrador

RE: Re: RE: Re: RE: Sensibilidad notas del proyecto

Notapor Isis » Mar 27 Jun 2006 15:48

Yo creo que es de las mejores, y que suele ser coherente con las notas, lo malo es que el resto de los tutores no lo son y del 8 como poco no bajan, y ella que si lo hace, pues al final lo que consigue es que haya gente en sus grupos que se quede sin destino por la nota del proyecto.
Isis
SCE

Re: RE: Re: RE: Sensibilidad notas del proyecto

Notapor thedusky » Mié 28 Jun 2006 03:57

aluegotelodigo escribió:olegario entre 8,5 y 9,5??? Entonces a nosotros nos tocó otro papuchi.

de qué año sois?? El año pasado olegario estaba medio punto por debajo de la media del ceco. bastante impresentable.

Lo de las notas del proyecto fue una barbaridad!!! sí es cierto que despues de 30 notas, se saben las cosas, pero eso era el golpe de gracia. Muy impresentables algunso profesores.

saludos

Totalmente de acuerdo. El año pasado a Olegario se le fue totalmente la pinza con las presentaciones. Nos chuleó en las tutorias, "uy, estupendo, cuanto habeis trabajado, estoy impresionado, cuantas entrevistas..." para luego dejarnos como la bandera de japón.

La verdad es que no recuerdo la nota pero por debajo de la media. Si me lo llego a encontrar en aquel momento...

En fin, que Dios reparta suerte porque lentejas vais a tener pa rato.
thedusky
Becario

RE: Re: RE: Re: RE: Sensibilidad notas del proyecto

Notapor amada » Mié 28 Jun 2006 10:49

"Si hubieras visto mi grupo entenderías el porqué de las notas. No os preocupéis si trabajáis, a mí me pareció muy buena tutora."

"Yo creo que es de las mejores, y que suele ser coherente con las notas, lo malo es que el resto de los tutores no lo son y del 8 como poco no bajan, y ella que si lo hace, pues al final lo que consigue es que haya gente en sus grupos que se quede sin destino por la nota del proyecto."

qué putada si pone notas bajas hemos trabajado como negros...:(
espero q no nos de por ahí... sería injusto...
gracias a todos! Hoy expongo el proyecto q canguis!
taluego!
amada
SCE

Re: Sensibilidad notas del proyecto

Notapor rodrigomm » Mar 07 Jun 2011 22:10

dada la proximidad de los proyectos y que algunos tenemos al incombutible de Olegario... algunas opiniones de años más recientes o parece confirmarse lo de los colores, ppt y demas como elemento clave del trabajo.
rodrigomm
Becario

Notapor sarasoto84 » Sab 11 Jun 2011 18:38

Lo de Olegario de los colores es de coña, y más aún cuando con los proyectores del CECO no se ve nada a la que le metas un fondo distinto del blanco.

Es un incompetente, en la última tutoría aún no se sabía los nombres ni de los miembros del grupo que le caen bien, ni tampoco el sistema de evaluación de los proyectos.

Además, después de descalificar a todos los alumnos que le pedimos revisión de notas de marketing internacional, y decir que no deberíamos estar en el Ceco por hacer reclamaciones "improcedentes e injustificadas", entre otras cosas, creo que estaré fuera por la nota del proyecto y gracias al señor Olegario.
sarasoto84
Becario

Notapor bordor » Vie 06 Jul 2012 14:24

Lopez Quesada alias "Cachuli" es lo peor. Pone las notas como le da la gana por norma. Para no mojarse mucho a veces pone notas en la media, con lo cual perjudica a los mejores y favorece a los peores.
De todos modos, todos los tutores tienen que tener la misma media en el conjunto de grupos que les toca, por lo que no puede ser que un tutor ponga a a todos sus grupos muy buenas notas y otro muy malas.
bordor
Becario

Notapor Biberinto85 » Dom 08 Jul 2012 21:17

Hola!
Tuvimos a López-Quesada en el curso 2011-2012.
Las tutorías se basaron en revisar que las tablas encajaban en los márgenes,... con eso lo digo todo!! No se mira el trabajo antes de la tutoría, lo llevábamos impreso y lo revisaba sobre la marcha. No le preocupa demasiado el contenido, pero no hay que confiarse porque aunque durante el año vaya "colando" con el tutor, hay miembros del tribunal que lo llevan leído y con comentarios... así que se puede pagar todo de un golpe!!
La única tutoría que mereció la pena fue la última, ahí le llevamos la presentación de ppt y nos dió algunos consejos que ya podría haber dicho antes!!
Sobre la evaluación, hay tres notas: 50% trabajo grupal (se valora el informe escrito y la nota de la presentación oral que te pone el tribunal , Quesada nos dijo que él prefirió no tenerla en cuenta) + 20% resumen ejecutivo individual (en este punto aconsejo trabajarse muy bien la presentación, por ejemplo, una chica lo presentó con un clip y en una carpetilla transparente, por ese tipo de detalles ya nos dijo que te pone en la parte baja de la campana...) + 30% aportación individual (en este punto se valora que hayas hecho aportaciones de "calidad" en las tutorías, es decir, se supone que preguntar chorradas muchas veces no te ayuda, aunque, personalmente, creo que en este apartado se chupó el dedo y lo sacó por la ventana a ver de dónde venía el aire... una lotería!!).
Sobre las medias, en este curso él llevó cinco grupos, nos dijo que la media de la nota grupal (ese 50% que comenté) debe estar entre el 7,5-8 y que no quiso dispersar demasiado. Dentro de sus grupos, la nota mín. en este apartado fue de 7 y la máx. de 9. Se da el caso de que gente con un 9 en esta parte de la nota de proyecto tuvo la misma media final que gente con 7,5 porque las notas de la parte de resumen ejecutivo y aportaciones individuales compensaron...
La nota media final de proyecto este curso fue de 8,01.
Y para terminar, cosas que me hubieran gustado saber de López-Quesada:
- La parte financiera no la mira, como hay varias clases de apoyo con otros profesores pues pasa de página...
- La presentación del informe durante las tutorías para él es muy importante, pero no le dejéis que se pase la vida criticando que la tabla se corta en dos hojas,... llevad preguntas concretas y que se moje y os dé consejos de verdad,...
- Que sea borde/simpático contigo será cuestión del día que tenga, no te garantiza ni peor ni mejor nota,... no sabrá ni quién eres!!! De hecho, en la revisión final de la nota de proyecto no se acordaba ni de cuál era nuestra empresa, venga hombre!!!
A su favor: contestó a todos los emails entre las tutorías, nos dió una tutoría más de la que el CECO tiene prevista dos días antes de la presentación al tribunal para revisar que la ppt y no hizo la jugada de otros tutores de ponerte un 6 si estás en la parte baja de su camada,... aunque es verdad que puede perjudicar a los "mejores" de entre sus grupos, me parece muy bien. Es que, en mi opinión, eso de calificar a un grupo de los "mejores" es (salvo casos muy excepcionales) taaaan subjetivo que estas notas parecen más bien una rifa!!!! Tened en cuenta que es muy raro que un trabajo sea tan malo, porque el primer fallo sería del tutor que no te corrigió durante el año,... así que esa postura que toma la entiendo...
Yo personalmente leí comentarios de otros años y me acojoné bastante, pero con el tiempo otros tutores se han portado bastante peor, así que en mi opinión, este año a López-Quesada le pongo en la parte medio-alta de la campana... jajaja
Sldos.
Biberinto85
Becario

Notapor Evachka » Lun 23 Jul 2012 12:07

Tutor: Rafael Ruiz-Villar
Producto: Vino
Notas: De los 3 grupos que hubo en 2011 - 2012 puso 8 y 8,5, con lo cual al tercer grupo imagino que les pondría o un 7,5 o un 9.
Imparcial evaluando, muy justo, le importa que sepas de lo que hablas. En la defensa te echa un cable, defiende el curro que te has pegado ante los miembros del tribunal, lo cual es de agradecer. Feedback muy positivo.
Evachka
SCE

AnteriorSiguiente

Volver a ALUMNOS CECO