asignaturas optativas 3ª fase

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor kiyomi » Sab 13 May 2006 13:04

Hola a todos
¿Alguien podría contarnos un poco sobre las optativas de la 3ª fase? ¿Cuáles merecen más la pena y cuáles son más rollo? Todavía no nos han dado ninguna lista pero parece ser que muchas son de finanzas, ¿no? ¿alguna que no sea de finanzas?
kiyomi
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: asignaturas optativas 3ª fase

Notapor Machu_Picchu » Sab 13 May 2006 13:58

Posicionamiento de marca: podría ser más interesante si la impartiese otra persona (quién este año?) Con la profesora del año pasado muchas risas y examen facilito, pero poca chicha.

Bienes de lujo: con Mata muy interesante. Aprendí bastante, clases entretenidas y examen asequible.

Kiyomi para que veas, ninguna de finanzas :wink:
Machu_Picchu
SCE

RE: asignaturas optativas 3ª fase

Notapor movierecord » Sab 13 May 2006 14:55

TURISMO NO!!!!
Por lo menos si la da el del anio pasado, que no se como se llamaba.
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor carakiwi » Sab 13 May 2006 17:24

desaconsejo la de turismo y la de negociación en inglés. aunque es verdad q esta última al menos t permitía sacar buena nota sin examen siquiera, con lo q es un dato a valorar en el último tramo del master

eso sí, no recuerdo cómo se llamaban los q dieron las asignaturas. si los han cambiado la cosa puede ser diferente
carakiwi
SCE

Notapor kiyomi » Sab 13 May 2006 17:52

Kiyomi para que veas, ninguna de finanzas

Menos mal, porque no me gustan nada.
Gracias por las sugerencias :D
kiyomi
SCE

Notapor peibol05 » Lun 15 May 2006 10:47

Posicionamiento de marca:
Una auténtica tomadura de pelo, pérdida de tiempo y profesora sin ningún conocimiento de la asignatura y sin criterio lectivo.
Varios trabajillos robatiempos inútiles.
Examen absurdo, aunque sencillo. No requiere esfuerzo.

Gran distribución:
Muy interesante y altamente recomendable. profesor García Magarzo.
Trabajo de grupo con presentación.
Examen sencillo, aunque requiere estudiar.
peibol05
SCE

Notapor lucito0903 » Lun 15 May 2006 12:20

Me gustó mucho la de inversiones exteriores en España, o algo así creo que se llamaba. Pero claro, es quer tuvimos a un profesor muy crack. Ferrandis se llamaba. Si va a ser él el profesor cogerla sí o sí. Si cambian al profesor no me posiciono.
lucito0903
SCE

Notapor PríncipeMishkin » Lun 15 May 2006 14:05

Yo cogí una de inversiones q no me acuerdo cómo se llamaba y q impartía el hermano de Solbes. Examen facilito pero había q preparar una presentación en grupo que, a esas alturas del máster, no apetece mucho. La otra q cogí es la de finanzas no se qué, el profe un crack (Fernando Olivera), pero se clavó un poco en el examen (o a mí me patinaron las neuronas, q tb es posible)
El hombre es hombre, y no un chimpancé, porque durante millones y millones de años en evolución ha matado para sobrevivir.
PríncipeMishkin
SCE

Notapor jusdelentilles » Lun 15 May 2006 14:48

-Instituciones Multilaterales: no recomendable, el año pasado la impartía Cospedal, y aparte de soltar un rollo infumable muy en su línea, tipo consultor, nos obligó a hacer un "trabajito" que nos hizo a much@s acordarnos de su árbol genealógico en el tramo final del master. Además, por supuesto examencito de regalo, nada fácil. Para ser de las consideradas "marías", se pasó varios pueblos.
jusdelentilles
Becario

Notapor movierecord » Lun 15 May 2006 16:13

Me gustó mucho la de inversiones exteriores en España, o algo así creo que se llamaba. Pero claro, es quer tuvimos a un profesor muy crack. Ferrandis se llamaba. Si va a ser él el profesor cogerla sí o sí. Si cambian al profesor no me posiciono.

Promoción de inversiones creo que era... suscribo lo de que Ferrandis es un crack, te lo pasas bien en clase, que a esas alturas se agradece una barbaridad.
Boops!!
movierecord
SCE

Notapor Acidvent » Lun 15 May 2006 16:17

Trading Houses, asignatura muy entretenida, profesor con muchiiiisimas guerras a sus espaldas. Para aprender, divertirse, y examen facil
Acidvent
SCE

Notapor artiethepartie » Lun 15 May 2006 16:56

Coincido con peibol en cuanto a la de Gran Distribución: el profesor realmente consiguió hacerla muy interesante, está realmente metido en el sector y eso se agradece. El trabajo en grupo fue muy sencillo y muy cómodo delante de un profesor tan majete.

La otra por la que opté fue Propiedad Industrial: sólo apta para provenientes de Derecho, demasiado densa para un neófito y con mucha, mucha materia (desproporcionada para una semana)
artiethepartie
SCE

Notapor denebar » Lun 15 May 2006 17:25

Propiedad Industrial: solo para gente de derecho, demasiada terminología jurídica. Me pareció interesante pero mucha materia, sentencias, etc...

Posicionamiento de marca: como dicen por ahi...una tomadura de pelo
denebar
SCE

Notapor Pichincha » Lun 15 May 2006 21:41

Posicionamiento de marca fue un cachondeo, lo mejor es ir anotando las perlas de Silvia Romeu y despues comentarlas con tus colegas. Las que recuerdo del año pasado fueron del tipo:

-esta botella de agua mineral es de un color, como decirlo.... no se... ah!! azul tiffany's! a que asi si que lo entendeis??

-que levante la mano quien tenga Amercian Express Oro, ah?? solo yo?? jolines....

disfrutad de la clase!!
Pichincha
SCE

Notapor Machu_Picchu » Lun 15 May 2006 23:56

Pichincha escribió:-que levante la mano quien tenga Amercian Express Oro, ah?? solo yo?? jolines....

disfrutad de la clase!!

Qué grande Silvia Romeu!!! Vaya perlas que nos dejó!!
Machu_Picchu
SCE

Project Finance

Notapor Stalkier » Mar 16 May 2006 01:35

Hola, tuvo alguien el año pasado la de Project Finance, o la han puesto nueva esta año?

Es que por el nombre uno no sabe ni de qué va, pero suena de guay...

:D
Stalkier
SCE

RE: Project Finance

Notapor piwa » Mar 16 May 2006 03:24

Creo recordar que sí que estaba pero a mi me daban repelús todas esas. SUpongo que alguien te podrá decir algo ;)
la vie en... printemps :D
piwa
SCE

Notapor carakiwi » Mar 16 May 2006 07:51

Trading Houses, asignatura muy entretenida, profesor con muchiiiisimas guerras a sus espaldas. Para aprender, divertirse, y examen facil

pero si la vais a coger por estas indicaciones, aseguraos d q la sigue dando el mismo, Fernando Bedoya. el año pasado nos comentó q iba a dejar d colaborar con el ceco por falta d tiempo. no sé si afectaba sólo a las tutorías, o tb a la asignatura ésta. la verdad es q sí q era un tipo recomendable
carakiwi
SCE

Re: Project Finance

Notapor Oppo_Rancisis » Mar 16 May 2006 08:50

Project finance.
Aconsejable. Interesante y el profesor un crack (Oliveira).

Plantas llave en mano.
Todavía me despierto por las noches con sudores fríos. El examen es fácil pero la asignatura infumable por el profesor.
Oppo Rancisis.
Oppo_Rancisis
Maestro Friki - SCBE

Notapor peibol05 » Mar 16 May 2006 10:55

Machu_Picchu escribió:
Pichincha escribió:-que levante la mano quien tenga Amercian Express Oro, ah?? solo yo?? jolines....

disfrutad de la clase!!

Qué grande Silvia Romeu!!! Vaya perlas que nos dejó!!

Huid de la Silvia Romeu...... simplemente no vale para esto de dar clases.
peibol05
SCE

Siguiente

Volver a ALUMNOS CECO