SOBRE EL EXAMEN DE FINANZAS

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

Notapor issa » Dom 30 Abr 2006 11:02

Hola:

Creo que el grupo C ya ha hecho el parcial de finanzas a medio y largo plazo. Ya se que es mucho pedir, pero, ¿sería posible que alguien nos comentara algo de este examen? Me conformo con saber si sólo ha sido teoría si, por el contrario, han metido ejercicios. Y si ha sido respuesta única, múltiple o si restan.

Muchas gracias de antemano.
issa
SCE

Sponsor

Sponsor

RE: SOBRE EL EXAMEN DE FINANZAS

Notapor Ra » Dom 30 Abr 2006 15:32

Hola Issa,

El examen fue sólo teórico, de una sóla respuesta y en teoría no resta, digo en teoría porque nuestro profesor no lo sabía ni él...en fin, qué te voy a contar que tú no sepas. Eso sí, me pareció un examen chungo y hecho para pillar a la gente, con bastantes preguntas trampa, aunque yo soy de una de las carreras raras.

Un saludo.
Ra
Becario

Notapor issa » Dom 30 Abr 2006 16:00

Muchas gracias por tu solidaridad... Suerte.
issa
SCE

Notapor javivi » Mar 02 May 2006 02:38

joe, po si van a pillar, con poner unas cuantas siglas desordenadas ya nos han liao... me parece que e suna estupidez eso, pero por lo visto en entorno tb lo hacen: a pillar, no a ver quién sabe más.

son muy raritos los exámenes. creo sinceramente que deberían ponerlos algo más difíciles y que se dejen de chorradas de ir a pillar en tonterías.

pero vaya, que hablo de rumores solo... y esoq ue no puedo hablar yo de tener ni siquiera aceptables notas... pero no me gusta mucho este sistema porque veo que hay gente que se parte los cuernos y se queda muy cerca de otros que tienen suerte estudiando poco

pero bueno, tb puede que diga estas cosas porque llevo 4 días acostándome a las 3 haciendo el ganso y levantándome a las 8 (con complejo de culpa por no estudiar enough ) pa colarnos en al biblioteca del icade... con ese peazo parque del oeste al lao a tomaqr el loren que nos vamos mañana otra vez, jejeje.

nas noches, pípol.
javivi
Becario

Notapor D'Artagrant » Dom 07 May 2006 22:58

Por curiosidad, ¿Alguien se acuerda de la nota media de finanzas a largo el año pasado?

La verdad es que ves el examen del año pasado y es acojonante, la de cantidad de preguntas estupidas y enrevesadas que se nota que están hechas solo para pillar, y encima la mitad de las respuestas es "ninguna de las anteriores". Sin contar las que no vienen en los apuntes. (Por lo menos en los de este año)

A ver como nos lo ponen a nosotros mañana, pero desde luego que el del año pasado me parece que no demuestra en absoluto si sabes los conceptos de la materia...

Bueno...los tres días de tortura comienzan.Qué Dios nos coja confesados.

Au revoire.
Decirle a alguien ¡qué joven estás! es también una manera de decirle: ¡qué viejo eres!
D'Artagrant
Becario

Notapor Machu_Picchu » Dom 07 May 2006 23:25

Desafortunadamente no tengo ese dato. Pero rebuscando entre la cantidad de cosas que acumulé en CECO he encontrado las notas de la 3ª fase. Así que si sobrevivís (es coña) y tenéis curiosidad podéis preguntar :wink:
De todas maneras seguro que algún friki-forero se acuerda.
Mucha suerte y mucho ánimo, que la recompensa es grande :wink:
Machu_Picchu
SCE

Notapor mmmysharona » Lun 08 May 2006 22:28

D'Artagrant, yo tengo por aquí (hay q ser friki para conservar este tipo de cosas en el portatil...) que la media del año pasado de finanzas a largo fue 7,6 y en finanzas a corto 7.
Que alguien me corrija si me equivoco porque no sé de donde he sacado este archivo...
mmmysharona
SCE

Volver a ALUMNOS CECO