The COVID Years

Foro para los becarios que están actualmente realizando el curso en el CECO

Moderadores: paurey, Mislata, blete, CurroCorner, CarlosAlicante

The COVID Years

Notapor camorich » Jue 08 Abr 2021 18:57

Como efectivamente se lee por posts de hace una década (así de frito soy), el Foro decae una vez entras al máster. No obstante, como estamos viviendo lo que estamos viviendo, había que abrir un hilo al respecto. Además, como aquí solamente nos metemos los que no usamos Instagram o Facebook (ni eso), pues viene bien dar cuenta de algunas cosillas. Estaría bien que comentaras los compañeros del 19-20, que les pilló el confinamiento.

- Para los aspirantes del año que viene: dad las clases presencialmente. En casa online te distraes demasiado. Si estás presencial te obligas a atender, aunque con algunas asignaturas puede ser un deporte de riesgo si es un tostón. Ahora, te ahorras mucho tiempo en ir y volver a CECO.

- La gente copia MUCHO si el examen es online (1ª fase y examen TIC).

Cosas obvias:

- El nivel es alto, muy alto, pero hay gente de todo tipo. Desde el "¿Qué haces aquí si tienes la vida solucionada?" a "hostras, tío, vas algo justo".

- ¿Es Comercialización de BBySS de Ingeniería la asignatura más muermo y con serias probabilidades de dar un palo?

- La jugada de subir las notas de largo plazo en mitad de la semana de exámenes concuerda con una lejana teoría llamada "putímetro".

Eeeeesssos tutores majos ahí que ni se saben los nombres de los grupos ni el país que te toca DOS MESES después de empezar.

Un saludo y agradecimiento a los exbecarios y sus hilos que me hacen algunas tardes más amenas y me sacan una carcajada. Espero que al acabar el máster me den mi mascarilla ICEX2020-21 homologada.
camorich
Becario

The COVID Years

Sponsor

Sponsor

Volver a ALUMNOS CECO