Se encontraron 39 coincidencias

Volver a búsqueda avanzada

Aqui otro acuario, también soy de enero, y de 80, el mejor año! jejejje, Karmencille, no soy de madrid, sino de Reus, pero abrí una cuenta en madrid porque estaba haciendo curso de icex antes de irme a panama. Ellos me conocen porque cuando fui a cuba de vacaciones, usé la tarjeta de visa (solo ...
por cereal
Mar 28 Jul 2009 19:00
 
Foro: BECARIOS INFORMÁTICA
Tema: Coalicion Americana (Norte, Centro y Sur) :D
Respuestas: 80
Vistas: 7091

Buenas, yo soy el becario actual de Panamá, que en dos meses regreso a España. He estado leyendo un poco por aquí, y veo que estáis ilusionados de vuestros destinos y planes que vais a tener. En cuanto a los bancos, yo os recomiendo lo que hice: -Una de débito de Caixa Nova para sacar dinero en...
por cereal
Lun 27 Jul 2009 02:52
 
Foro: BECARIOS INFORMÁTICA
Tema: Coalicion Americana (Norte, Centro y Sur) :D
Respuestas: 80
Vistas: 7091

RE: Coalicion Americana (Norte, Centro y Sur) :D

Buenas, aquí el viejo becario de Panamá, al que a finales de septiembre regreso a españa. Es cierto que los vuelos por esos países son caros, pero hay que ir mirando continuamente la web de vuelos, que en vez de cuando disparan ofertas, asi como panama-ny-panama me costó como 300 euros. No os p...
por cereal
Jue 16 Jul 2009 07:22
 
Foro: BECARIOS INFORMÁTICA
Tema: Coalicion Americana (Norte, Centro y Sur) :D
Respuestas: 80
Vistas: 7091

Buenas, soy el becario informatico de panama. sientto por no responder antes, ya que nunca entro a esta web, pero ahora que se está repartiendo las becas, pues entraré mas a menudo para ayudar a quien necesite.

Saludos.
por cereal
Sab 20 Jun 2009 20:54
 
Foro: BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs
Tema: Urgente Panamaaa!!!
Respuestas: 5
Vistas: 696

Ah! y aquí tienes información acerca de Panamá:

http://www.becariosicex.com/html/module ... le&sid=121


Saludos!
por cereal
Vie 19 Dic 2008 17:53
 
Foro: BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs
Tema: Urgente Panamaaa!!!
Respuestas: 5
Vistas: 696

Bienvenida a Panamá karmenke. Aqui en la oficina comercial somos 3 becarios, ademas hay otros becarios en la embajada española en panama y demás españoles por el país. Acerca de alojamiento, la mayoría de la gente española alojan en la zona de El Cangrejo y otras zonas bien cerca. Es una zona...
por cereal
Vie 19 Dic 2008 17:47
 
Foro: BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs
Tema: Urgente Panamaaa!!!
Respuestas: 5
Vistas: 696

Vaya, siento mucho que te haya tocado pasar por eso, pero está claro que lo primero es lo primero. Tal como dicen por ahí, la mejor cura es estar felizmente juntos con la família. Te doy ánimos y seguro que el año que viene vas a tener un destino cojonudo. Y a mí no hace falta que me preguntes...
por cereal
Sab 30 Ago 2008 13:06
 
Foro: BECARIOS INFORMÁTICA
Tema: Bye bye Washington
Respuestas: 22
Vistas: 3767

¿y los exámenes? no hay que preocupar mucho?
por cereal
Lun 25 Ago 2008 21:05
 
Foro: BECARIOS INFORMÁTICA
Tema: zoi el único q no se empana del curso?? jaja
Respuestas: 13
Vistas: 1233

RE: ¿Domingo a la latina?

Yo me apunto mañana que hoy prefiero descansar un poco de la fiesta de ayer, jeje.
Bien, entre ayer y hoy, pues mañana igual no habrá mucha peña que se apunte, pero si se anima alguien, como los quien han tenido que ir el fin de semana fuera...
por cereal
Sab 23 Ago 2008 21:28
 
Foro: BECARIOS INFORMÁTICA
Tema: ¿Domingo a la latina?
Respuestas: 6
Vistas: 544

Buenas, yo llego unas zapatillas deportivas por si acaso, aunque no sepa jugar a fútbol, me conformo con ser portero, jejeje.

Saludos.
por cereal
Dom 17 Ago 2008 18:26
 
Foro: BECARIOS INFORMÁTICA
Tema: Dudas varias
Respuestas: 114
Vistas: 10433

Bien grmalm, yo ahora estoy en Reus (mi pueblo), pero el domingo ire a Madrid, y preguntaré si hay alguna habitación libre para las fechas que necesitamos en el piso donde me alojaré (metro Opera).

Saludos.
por cereal
Vie 15 Ago 2008 20:23
 
Foro: BECARIOS INFORMÁTICA
Tema: Alojamiento durante el Curso
Respuestas: 99
Vistas: 12116

RE: ayyy

Ánimos y suerte en la operación Alberto, ahora que ya sabes como va la movida de los exámenes y tal, te presentas el año que viene, y quién sabe que te puede colocar en un destino mejor!!!

Saludos!
por cereal
Vie 15 Ago 2008 13:50
 
Foro: BECARIOS INFORMÁTICA
Tema: Adios a Milan
Respuestas: 14
Vistas: 1155

Ya te he enviado un mp gemalm.

Good luck!

Cereal.
por cereal
Jue 14 Ago 2008 18:14
 
Foro: BECARIOS INFORMÁTICA
Tema: Alojamiento durante el Curso
Respuestas: 99
Vistas: 12116

Buenas, yo estuve la semana pasada mirando pisos (habitaciones) para alojarme durante el curso (un mes y medio) y la verdad es que no era nada fácil, ya que casi todos los que ofrecían prefieren alojar a gente que estén más tiempo, mínimo entre 6 meses y un año, pero por suerte, encontré en l...
por cereal
Mié 13 Ago 2008 16:13
 
Foro: BECARIOS INFORMÁTICA
Tema: Alojamiento durante el Curso
Respuestas: 99
Vistas: 12116

Como siga bajando, habrá que comprar AHORA los dólares de los ahorros si uno tiene!!!
por cereal
Mar 12 Ago 2008 10:54
 
Foro: BECARIOS INFORMÁTICA
Tema: Dotaciones
Respuestas: 100
Vistas: 12004

bienvenido epo81, yo ya contacté con Valentina, y ella tiene mi correo, ponte en contacto con ella y estaremos los tres online para aclarar dudas y/o compartir todo lo que sabemos sobre Panamá, si?

Que vaya bien todo!
por cereal
Mar 05 Ago 2008 23:44
 
Foro: BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs
Tema: becarios en panamá
Respuestas: 8
Vistas: 860

Yo tengo pensado en un lugar céntrico y con menos trabsbordos posibles, como por ejemplo, por la zona de la parada de metro Tribunal. Por un mes y medio no pasa nada en cuanto a distancia al CECO en relación fiestuki por el centro. Jejeje.
por cereal
Lun 28 Jul 2008 14:07
 
Foro: BECARIOS INFORMÁTICA
Tema: Alojamiento durante el Curso
Respuestas: 99
Vistas: 12116

Tengo entendido, no se donde (tampoco puedo confirmar si es información oficial), que los de ICEX no paga más de lo que vale si fueras en avion (su coste), en otras palabras, el valor del billete de avión es el tope.
por cereal
Lun 28 Jul 2008 13:05
 
Foro: BECARIOS INFORMÁTICA
Tema: Viaje a destino en coche
Respuestas: 27
Vistas: 2303

RE: Re: RE: Re: RE: pasaporte diplomático / servicios

xiringuelu, ¿cuál era tu destino? (mejor que la gente vaya especificando cual es su destino, ya que en cada caso es diferente)

Yo, que mi destino es Panamá, tampoco me han pedido nada de nada.
por cereal
Vie 25 Jul 2008 14:23
 
Foro: BECARIOS INFORMÁTICA
Tema: pasaporte diplomático / servicios
Respuestas: 35
Vistas: 3392

RE: Re: RE: Nuevos becarios de centroamerica

Que envidia me das xaraia, como me hubiese gustado que me tocase en Santo Domingo...aunque no me puedo quejar de mi destino em Panamá.
Aun así, a ver si me hago una escapadita para probar el ron y los habanos....jejeje.
por cereal
Jue 24 Jul 2008 14:16
 
Foro: BECARIOS INTERNACIONALIZACIÓN EN OFECOMES O DTs
Tema: Nuevos becarios de centroamerica
Respuestas: 24
Vistas: 2628
Siguiente

Volver a búsqueda avanzada

cron